lunes, 10 de octubre de 2011

Tablas en word

Hoy en clase hemos aprendido a utilizar todas las herramientas que se pueden utilizar para formar tablas a nuestro gusto, con gran variedad de cosas, bordes, división de celdas, unión de celdas... todas esas cosas que diferencian una tabla normal y corriente de una tabla original y trabajada, aquí os pongo algunas indicaciones que debéis de seguir para formar una tabla a vuestro gusto.

-Dividir una celda en dos: "seleccionar la celda deseada"- botón derecho- celdas
-Unir dos celdas o varias en una sola: "seleccionar las celdas deseadas"- botón derecho- combinar celdas
-Centrar el texto dentro de la celda: Seleccionar el texto que queremos centrar- botón derecho- alineación de celdas- elejir la que simboliza el texto centrado.
- Para poder poner los bordes y las sombras que se quieran, clicando en el botón derecho y dándole a "bordes y sombreado", se pueden seleccionar el tipo de borde y sombreado que se necesita.
-Para cambiar el sentido de texto: Seleccionar la celda en la que se quiere cambiar la dirección del texto-botón derecho- dirección del texto

Con éstas recomendaciones se puede crear una tabla bonita para la vista y a la vez sencilla de preparar.

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